Al momento

DESAPARECIDAS

No se sabe su paradero: activan fichas de búsqueda para localizar a tres mujeres, en Mazatlán

En menos de 72 horas, desaparecieron en sus domicilios de las colonias Villas del Sol, Santa Fe y el Centro de la ciudad, reporta la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Foto: cortesía. | En menos de 72 horas, desaparecieron en sus domicilios de las colonias Villas del Sol, Santa Fe y el Centro de la ciudad, reporta la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Mazatlán, Sinaloa. En solo 72 horas se reportó la desaparición de tres mujeres en tres puntos diferentes de Mazatlán, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su localización, de acuerdo a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El primer caso se registró el pasado sábado 5 de octubre a las 02:54 de la madrugada, cuando se reportó la desaparición de Josheli Ailed Castellón Osuna, de 29 años, en la colonia Villas del Sol, al parecer privada de su libertad.

Se informó que su automóvil fue encontrado abandonado en un terreno baldío en la avenida Genaro Estrada, junto a sus pertenencias. Al desaparecer, Josheli Ailed vestía una blusa color azul y pantalón color negro, y como señas particulares tiene un tatuaje en su muñeca izquierda, parte lateral, con el nombre “Castellón”, y tiene también su cabello pintado de rojo. Josheli Ailed tiene ya ficha de localización por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

El domingo 6 de octubre, se reportó también la desaparición de Lizbeth Valeria Lizárraga Segovia, de 25 años, en su domicilio del fraccionamiento Santa Fe, donde fue vista por última vez a las 22:00 horas de ese día.

Lizbeth Segovia iba vestida con una blusa color piel, pantalón de mezclilla azul, calzaba un par de tenis color negro con pedrería y como accesorios, un torzal de oro con un dije de oro en firma de cruz con piedras, una esclava de oro con el nombre “Valeria” y un anillo de oro con la letra “V”.

Como señas particulares, tiene un lunar en el pecho y cicatriz en el abdomen por cirugía estética. Además, presenta un tatuaje en su nuca con el Salmo 91, un tatuaje en su espalda de un ave fénix, otros más en su brazo izquierdo con las figuras de un elefante, las plumas de un pavo real, unas risas y la leyenda de Zuleyka, y en su pantorrilla izquierda con la imagen de la Santa Muerte, y en su pantorrilla derecha tres pacas de dólares.

Fue este día martes, que sus familiares pusieron la denuncia de su desaparición ante la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas.

Y el tercer caso se presentó este lunes 7 de octubre, cuando la joven Perla Beatriz Román Díaz, de 37 años, fue vista por última vez a las 04:00 horas de la madrugada en su domicilio ubicado en el Centro de la ciudad de Mazatlán.

De acuerdo a la ficha de localización de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, al desaparecer, Perla Beatriz vestía una blusa color naranja, pantalón de pijama color rosa con negro y unas sandalias de plástico color negro con rosa.

Y como señas particulares, tiene un tatuaje en el brazo derecho de manchas tipo leopardo rosa, la figura de una mujer, la leyenda “Román”, la figura de un ojo con una lágrima, tatuajes localizados en el brazo izquierdo con la figura de un payaso, la leyenda “Dugarey”. Otros tatuajes en su clavícula izquierda y derecha de una estrella roja, y un tatuaje localizado en uno de sus tobillos con la figura de la Santa Muerte; además de traer su cabello color cobrizo.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas puso a disposición el teléfono 669-327-8424, donde toda información será anónima.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.