Culiacán, Sin.- Familiares de José Jaime Castro Amador, de 33 años, quien desapareció en la sindicatura de San Francisco de Tacuichamona en Culiacán el 12 de enero del presente año, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El afectado tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con caretas de tristeza y felicidad con la leyenda “mi vida loca”. Además, en el antebrazo derecho tiene otro tatuaje con el nombre de María de Jesús, en el brazo izquierdo una imagen de la Santa Muerte y una imagen de una mujer desnuda con sombrero de charro, además de una lágrima debajo del ojo izquierdo.
Otra seña particular con la que cuenta es que tiene una placa de titanio en la mano derecha y desde el pasado domingo 12 de enero a las 10:30 horas fue visto por última vez en la sindicatura.
Podría interesarle: No se sabe nada de Jesús Martín desde el 16 de enero: buscan a adolescente desaparecido en Los Mochis
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha de desaparición en la que se destacan sus características generales y el número al que se pueden comunicar para proporcionar cualquier información que ayude a localizarlo es el 667 1841256.
Los familiares de José Jaime piden a la ciudadanía que los apoyen en esta búsqueda porque son cerca de cuatro semanas que no saben de él y están desesperados por localizarlo.
Debe leer: Luego de 10 días desaparecido: Ulises Adhaír aparece sano y salvo en Guasave