Policiaca

¡No se fijó! Motociclista embiste a mujer que intentaba cruzar la calle en Mazatlán

Los hechos alertaron a Bomberos Mazatlán y Paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a la víctima, quien presentó diversas lesiones

Mazatlán, Sin.- Con golpes en la caja torácica, rostro y diversas partes de su cuerpo, resultó una joven mujer tras haber sido arrollada por un motociclista al que se le cruzó repentinamente.

El percance ocurrió sobre la carretera Internacional y calle Lucio Blanco en el Infonavit Playas y frente a conocida plaza comercial del Mar.

La joven lesionada fue identificada como Teresa, ella intento cruzar la carretera con semáforo en rojo a su favor, la mala acción perjudico al motociclista que no pudo esquivarla y la alcanzó dejándola sobre el asfalto.

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Mazatlán acudieron al lugar para valorar la situación y brindar las atenciones necesarias a la dama que fue llevada a un hospital privado para su atención.

El sitio fue blindado por elementos de la Policía de Tránsito a quienes les habían reportado que el percance lo había provocado una camioneta que supuestamente se dio a la fuga, además el reporte llegó a mencionar lo peor a la dama pero fue descartada toda versión

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios