Al momento

Policíaca

¡No respeta el sentido vial! Motociclista se impacta contra el costado de camioneta en Mazatlán

El percance ocurrió dentro del mercado de Abastos al norte de la ciudad

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Dolor cervical y distintos golpes en el cuerpo sufrió un motociclista luego de impactarse contra la parte frontal de una camioneta con caja cerrada que pretendía salir a la carretera México 15 al norte de la ciudad

El accidente ocurrió en el interior del Mercado de Abastos frente a los campos deportivos Muralla, la narrativa del hecho vial data que la camioneta salió en sentido opuesto entre los vehículos y su conductor no se percató del motociclista al que terminó por derribar.

Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán fueron alertados del accidente y se trasladaron al lugar para brindar la atención al paciente y después llevarlo a un hospital, mientras elementos de Tránsito se hicieron cargo de los daños registrados en ambos vehículos.

Debes leer: ¡Los vecinos siempre alerta! Evitan que un incendio se salga de control en vivienda de Mazatlán

A una pensión fueron llevadas las unidades mientras de deslindaba la participación de los hechos.

(EM)

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.