Culiacán, Sin.– El joven que ingresó durante la mañana de este martes 16 de enero a la sala de urgencias de un hospital de Culiacán tras haber recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza, falleció horas después.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso es Román “N”, de 19 años y quien resultó lesionado afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Pumas en la colonia La Cascada de esta misma ciudad.
Las versiones dadas a conocer indican que fue una tía de él quien escuchó unos ruidos afuera de su casa y al asomarse se percató de que el joven estaba tirado en el piso. Al acercarse, observó que había sido lesionado de un balazo y lo trasladaron a un hospital en estado inconsciente.
El ingreso del joven se reportó a las líneas de emergencias del 9-1-1 minutos después de las 04:00 horas y al sitio se movilizaron las diferentes corporaciones. Fue minutos después de las 06:00 horas cuando se confirmó el deceso de Román.
Policías municipales fueron quienes realizaron las entrevistas correspondientes y serán los investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes lleven a cabo las indagatorias correspondientes sobre este hecho.
Relacionada: ¿Qué pasó con Román? Su tía lo encuentra herido de bala afuera de su casa en La Cascada, Culiacán
Finalmente, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia que marca la ley para que pueda ser entregado a sus familiares.