Culiacán, Sin.- El joven que se debatía entre la vida y la muerte tras haber sido víctima de un atentado a balazos en una privada en el fraccionamiento Cumbres de Santa Fe, en Culiacán, falleció momentos después del ataque cuando recibía atención médica en un hospital.
Te puede interesar: Un joven muere tras los hechos: atacan a balazos a dos hombres en el sector Santa Fe de Culiacán
El occiso fue identificado con el nombre de Marcos “N”., de 30 años de edad y fue atacado a balazos en un domicilio junto a su primo quien llevaba por nombre Francisco N., de 31 años de edad, quien murió al instante.
La agresión se registró este martes 10 de septiembre a las 15:30 horas en la que indicaban que en una privada que se ubica junto al bulevar Santa Fe dos hombres habían sido atacados a balazos y policías de diferentes corporaciones ingresaron al lugar.
Debes leer: Tiros al aire en el sur de Culiacán, aseguramiento en Los Arrayanes y dos homicidios: Resumen de SSPE
Luego de confirmar el asesinato de uno de ellos y que otro estaba herido, pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que acudieran al sitio y los rescatistas trasladaron en una ambulancia al herido hacia la unidad médica donde lamentablemente falleció.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes de la Fiscalía General del Estado se harán cargo de los trabajos correspondientes para que el cadáver sea llevado al Semefo donde se le practicará la autopsia correspondiente.