Al momento

Policíaca

¡No resistió! Jorge Alexis solo tenía dos años; falleció víctima de un accidente en Culiacán

El bebé de apenas 2 años de edad, fue atropellado en la colonia Huizaches durante la noche de éste sábado

Jorge Alexis solo tenía dos años; falleció víctima de un accidente en Culiacán
De acuerdo a la escasa información inicial, el menor se salió de su casa y fue atropellado por un vehículo | Foto: Archivo Línea Directa

Culiacán, Sin. – Por las fuertes lesiones y golpes que recibió durante un accidente tipo atropellamiento ocurrido durante la noche de este sábado 14 de enero en la colonia Huizaches en Culiacán, un bebé de apenas 2 años de edad, falleció cuando recibía atención médica en una cama de hospital horas más tarde.

El bebé fue identificado como Jorge Alexis “N”, quien vivía con sus padres en la colonia ya mencionada.

También puedes leer: Eduardo es estudiante de la Normal de Sinaloa; lo atropella conductora de un Hyundai i10 en Culiacán

De acuerdo a la escasa información inicial, el menor se salió de su casa y fue atropellado por un vehículo del cual se desconocen sus características, por lo que fue trasladado por sus familiares de inmediato al Hospital General de Culiacán, donde horas después se confirmó su fallecimiento.

Policías Investigadores, serán los responsables de llevar a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer estos hechos y deslindar responsabilidades.

Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa

El cuerpecito del bebé, será trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia que marca la ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares, quienes se encargarán de darle cristiana sepultura.

Fuente: Línea Directa

Tere Navia

FotógrafoReportero

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el año 2020, de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Culiacán. Ejercí como reportera a partir de mayo del 2021, siendo vinculada a diferentes fuentes, donde descubrí mi pasión por el área de seguridad y policíaca, de tal manera que a lo largo de un año y medio, he aprendido a desarrollarme dentro de ese ambiente.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.