Culiacán, Sin.- Uno de los presuntos asaltantes y responsables del enfrentamiento a balazos con el agente de la Dirección de Servicios de Protección de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, falleció en una clínica cuando recibía atención médica debido a los balazos que sufrió en diferentes partes del cuerpo.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El presunto delincuente fue identificado como Bryan Arturo, y al llegar a la unidad médica, dijo que lo habían baleado en otro sector para evitar ser detenido.
Los datos establecen que el herido ingresó después de las 15:00 horas a la clínica que se encuentra sobre el bulevar Francisco I. Madero y la avenida Xicoténcatl, en la colonia Las Vegas.
El personal médico notificó al 911 sobre el deceso a las 15:40 horas, y agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la unidad médica para recabar más datos sobre el occiso.
Policías investigadores arribaron al hospital privado y realizaron las diligencias correspondientes, para que finalmente el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.