Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin. Una camioneta fue consumida completamente por el fuego durante los últimos minutos del jueves 23 de diciembre, en el estacionamiento de la plaza Nío, en la colonia Ejidal, y dejó como saldo pérdidas totales.
Las autoridades policiales informaron que la unidad siniestrada es una Ford, línea Ranger, modelo 1995, la cual era conducida por Milagros, “N”, de 36 años, con domicilio en la Colonia Tierra y Libertad.
Señalaron que la mujer circulaba por el estacionamiento de la plaza Nío ubicada por el paseo Miguel Leyson Pérez cuando por un aparente corto circuito empezó a quemarse y el fuego rápidamente se extendió por toda la carrocería.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Afortunadamente la fémina alcanzó a descender y ponerse a salvo, pero cuando elementos del cuerpo de Bomberos lograron sofocar las llamas, la camioneta ya había sido consumida en su totalidad por las voraces llamas.
El siniestro causó asombro entre algunas personas que todavía se encontraban en los comercios que se ubican en el interior de la plaza comercial.