Elota, Sin.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que un motociclista se impactara contra el costado derecho de un automóvil Nissan Sentra que se cruzó en su camino, por la avenida Francisco I. Madero y Sur 10, en el centro de la ciudad de La Cruz, Elota.
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de Bomberos Voluntarios de Elota, de Protección Civil, así como agentes de Tránsito para ayudar a las personas que resultaron lesionadas.
Se dijo en el lugar de los hechos que el conductor del vehículo circulaba por la avenida cuando al llegar al crucero Sur 10, un motociclista le chocó el costado derecho del vehículo, para caer de la motocicleta y quedar lesionado sobre el pavimento.
Te puede interesar: Muere una de las víctimas de volcadura frente al Poblado 7, Ahome
Mientras tanto, por el fuerte impacto, la conductora del automóvil Nissan Sentra quedó lesionada al interior de la unidad.
Al llegar los paramédicos atendieron al motociclista quien se identificó como Fabian “B”, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de La Cruz al presentar posible traumatismo craneoencefálico y otras lesiones.
Posteriormente, los elementos de Bomberos y de Protección Civil se encargaron de sacar del interior del vehículo a la conductora lesionada, que se identificó como María del Carmen “V”, de 52 años, para trasladarla al mismo hospital a recibir atención médica.
Un agente de Tránsito se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente para elaborar el parte de hechos para deslindar responsabilidades y ordenar posteriormente el retiro de las unidades accidentadas para ser llevadas a la pensión municipal.
El coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, Juan Vázquez, hizo un llamado a la ciudadanía elotense a evitar los accidentes viales, y para ello no deben manejar a exceso de velocidad y respetando los señalamientos viales.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Y ante el número de accidentes viales donde se ven involucrados motociclistas, pidió mano dura contra aquellos que se desplazan a exceso de velocidad por las calles y avenidas, sobre todo aquellos que manejan la unidad de dos ruedas sin casco de seguridad.
Dijo que en estas fiestas de fin de año, se quiere que las familias las disfruten en sus casas y unidos, no que las pasen en un hospital o una funeraria.