Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave.- Los accidentes en pleno Año Nuevo siguen registrándose en diferentes zonas del estado; en esta ocasión fue en el municipio de Guasave donde el conductor de la Chevrolet Colorado, sufrió tremendo choque, del que por fortuna corrió con suerte y ahora vive para contarlo.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad de las Américas, sobre la carretera que condice de la sindicatura de Palos Blancos hacia Estación Bamoa.
De acuerdo a los reportes, un joven conducía la camioneta color tinto, cuando por razones desconocidas perdió el control del volante, se salió de la carretera y terminó impactándose contra un árbol de eucalipto que se encuentra a un costado de la rúa.
Hasta el lugar llegaron elementos de Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos, pues se presumía que el conductor de la unidad había quedado prensado, pero por fortuna no fue así y solo presenta lesiones que no ponen en riesgo su vida.
El herido fue traslado a un hospital de la ciudad de Guasave, donde será atendido de una fractura que al parecer sufrió tras el aparatoso choque.