Al momento

Policíaca

¡No para la violencia! Reportan homicidio de una persona en Las Quintas de Culiacán

Se dijo que la víctima yacía sin vida en plena calle, lo cual fue confirmado por paramédicos que acudieron al llamado de emergencia

Las Quintas
¡Identificado! Asesinado en Las Quintas la noche del jueves se llamaba José Luis | Foto: Gilberto Meza

Culiacán.- Una víctima más de la violencia fue reportada la noche de este jueves al número de emergencias 911; se trata de el homicidio de una persona cuyas características no han sido dadas a conocer.

Boca arriba y con un cuchillo en la mano fue localizado un hombre cuya identidad aún no se ha dado a conocer.

Gerardo Ulises, murió tras ser atacado a balazos en la colonia Nueva Galaxia de Culiacán

Tras haber sido atacado con disparos de arma de fuego, la víctima, falleció por la calle Lago de Papagayo y Lago del Carmen, con bulevar Sinaloa, en la colonia Las Quintas de Culiacán.

Hasta el momento la víctima no ha podido ser identificada, estaba boca arriba, en una de sus manos tenía un cuchillo, viste playera negra, short camuflajeado, tiene varios tatuajes y es de alrededor de 25 a 30 años de edad.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El reporte se registró alrededor de las 21:30 horas de la noche de este jueves 22 de septiembre, por vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir de sus hogares observaron a un hombre tirado en medio de la calle.

Los primeros en llegar fueron Policías Municipales quienes pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, los socorristas determinaron que ya había fallecido en ese momento a la víctima se le colocó la manta azul, lo que determina que en el sitio hay una persona sin vida.

La víctima presentó por lo menos siete impactos de bala en el cuerpo.

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a dar fe y a dar inicio con las investigaciones sobre este hecho.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.