Culiacán, Sin.– Un accidente tipo choque por alcance entre dos vehículos originó que uno de ellos se calcinara, además de que dos personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, en hechos registrados la madrugada de este lunes 20 de noviembre sobre el Libramiento Benito Juárez, mejor conocido como “La Costerita”, al sur de Culiacán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Beat color blanco y un Ford Focus rojo, los cuales circulaban sobre el carril de poniente a oriente de la rúa federal y al llegar al acceso de la Casa del Lago, por motivos no esclarecidos el Focus impactó al Beat.
Tras el fuerte impacto, el Focus rojo empezó a arder en llamas. Por fortuna, el conductor de este vehículo logró ponerse a salvo.
Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 minutos después de las 02:00 horas y al sitio se movilizaron elementos de Bomberos Culiacán que se encargaron de apagar las llamas que consumieron en su totalidad el vehículo.
“No manches, un carro. Se quemaron las personas adentro”, se escucha decir a una persona que piensa lo peor al ver la escena justo cuando pasa por la zona del accidente y observa el vehículo entre las llamas.
Contenido de Twitter
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a dos personas lesionadas a un hospital de la ciudad donde serán atendidos y quedaron bajo observación médica.
Nota similar: Accidente tipo choque deja cuatro lesionados al sur de Culiacán, en La Costerita
Mientras tanto, agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenaron el retiro de ambas unidades siniestradas de la rúa federal.