Policiaca

¡No lo reclaman! Está sin identificar cuerpo de torturado y mutilado en Guasave

La víctima tiene tatuajes en varias partes del cuerpo

Ararak Salomón

Ararak Salomón

Guasave, Sin.- Sin identificar está todavía el cuerpo del hombre que fue encontrado con huellas de tortura y mutilado la mañana del sábado junto a un dren ubicado al norte de esta ciudad.

En las corporaciones se informó que el occiso tenía entre 30 y 35 años, era de tez morena, delgado, de 1.75 metros de estatura, pelo y bigote corto y ceja semipoblada.

Como características particulares, el desconocido tiene un tatuaje en forma de monumento y otro de mujer en el brazo derecho, otro en la pierna del mismo lado con la leyenda RAZ, además tiene uno más en el brazo izquierdo con el rostro de dos mujeres entre un indio y una texana y en la pierna de ese lado tiene escrita la palabra Sinaloa.

El cuerpo del desconocido fue encontrado la mañana del sábado por el bordo del dren Guayparime entre la carretera Internacional México 15 y el Canal Alto.

Los informes de las autoridades indican que además torturado el hombre tenía mutilados los dedos índices de ambas manos y se presume que fue asesinado entre la noche del viernes o la madrugada del sábado.

El cadáver permanece en una funeraria local en espera de que reconocido y reclamado al Ministerio Público por alguno de sus familiares.

Fuente: Línea Directa

Comentarios