Al momento

Policíaca

¡No llegó a su destino! Una mujer fallece atropellada en La Costerita en Culiacán

El accidente ocurrió frente a la pensión de Grúas Culiacán, al sur de la ciudad

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Una mujer murió atropellada por un vehículo a un costado del libramiento Benito Juárez, La Costerita, frente a la pensión de Grúas Culiacán al sur de la ciudad.

La víctima fue identificada en el lugar como María Guadalupe, tenía 23 años y vivía en la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato.

Todo indica que ella viajaba junto con otras personas en una camioneta en la que transportaba mercancía para la venta en una tienda de esa comunidad y cuando circulaban de poniente a oriente un costal de hoja de tamal se voló y quedó en la carretera.

El conductor de la unidad motriz detuvo la marcha y ella bajo por el costal y fue embestida por el conductor de un tráiler de color rojo y falleció a un costado de la rúa.

Debes leer: Joven resulta herido durante fuerte choque en el Zoológico de Culiacán

Después chocó un automóvil Chevrolet Spark blanco el cual quedó sobre uno de los carriles y el tráiler quedó en la cuneta del camellón central.

El presunto responsable huyó del lugar y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 08:00 horas.

https://www.dailymotion.com/video/x7y6qnh

Bomberos de Culiacán y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar, además de agentes de diferentes corporaciones policiacas quienes solicitaron la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado.

(EM)

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.