Mazatlán, Sin. – El factor lluvia, piso mojado e insuficiencia en el sistema de frenado, provoco un aparatoso choque por alcance entre dos camiones urbanos de la Alianza Mazatlán dejando además de daños materiales ochos personas lesionadas.
El percance ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana en el carril derecho al poniente de la Avenida Manuel J. Clouthier, frente al Fraccionamiento San Jorge.
El relato de uno de los conductores ruta San Joaquín Sábalo es que al realizar alto para recoger pasaje, su compañero pero con recorrido Juárez intentó esquivarlo pero por la situación antes descrita el camión derrapó y se impactó contra la parte trasera.
Las personas que ahí viajaban rumbo a sus centros de trabajo sufrieron diversos golpes en el rostro por el fuerte impacto, ellos fueron atendidos por paramédicos que solo informaron que no era necesario trasladarlos a algún hospital, en el choque también un auto honda color vino resultó dañado.
La circulación colapso y fue necesario habilitar vías alternas para que la atención de los pasajeros fuera rápida, tiempo después el personal de tránsito elaboró el parte de hechos para después ordenar que una de las unidades fuera retirada con grúa y llevada los patios de la corporación dónde se deslindaran culpas.