Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- El incendio del motor de un autobús de la línea Unidos de Sinaloa en la carretera México 15 en la sindicatura de El Salado, provocó pérdidas materiales y la movilización de los cuerpos de rescate la mañana de este jueves.
La unidad era conducida sobre la carretera Culiacán-Mazatlán, de norte a sur, y tenía como destino la cabecera municipal de La Cruz, Elota, pero en la sindicatura de El Salado empezó a salir humo del motor y el chofer la estacionó en el acotamiento y al darse cuenta del incendio pidió a los siete adultos y dos menores que viajaban como pasajeros, que bajaran y resultaron ilesos.
Después trataron de apagar el incendio con agua de una manguera, y un automovilista que pasaba por el lugar usó dos extintores para sofocar el fuego y también le arrojaron tierra al motor.
Bomberos de Culiacán y Bomberos Veteranos acudieron al lugar y terminaron el trabajo para evitar que se incendiara de nueva cuenta, y finalmente al estar todo bajo control se retiraron del lugar.