Culiacán, Sin.- Justo cuando Andrés Manuel López Obrador, el más alto mando de México se encuentra en Sinaloa, un asesinato empañó las medidas de seguridad establecidas en Culiacán.
A unas horas de que el Presidente hizo su arribo a la capital sinaloense, fue localizado el cadáver de un joven junto a la calle que comunica del Congreso del Estado hacia la colonia Juntas del Humaya, en la presa derivadora.
El hallazgo se reportó durante la mañana de este viernes 27 de mayo; la víctima no está identificada y es de complexión delgada, tez morena, de entre 20 y 25 años y vestía pantalón de mezclilla azul, playera tinto, sudadera negra y una calceta blanca.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Una llamada que se recibió en el 911 a las 07:15 horas indicaba que junto a la calle Norma Corona o avenida Principal, junto al borde del río Culiacán se encontraba una persona sin vida y agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el homicidio.
El cadáver fue encontrado recostado hacia su lado derecho junto a dicha vialidad y a un lado había casquillos de arma corta, por lo que acordonaron el área para preservar la escena del crimen.