Culiacán, Sinaloa.- Por supuesta falla mecánica se prendió en llamas un vehículo en el que viajaba una mujer, quien afortunadamente resultó ilesa en el sector Infonavit Humaya al norte de la ciudad de Culiacán, durante la noche de este viernes.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información proporcionada por la conductora que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Captiva blanca, la unidad se calentó y empezó a tirar aceite, a los minutos el motor comenzó a arder en llamas y provocó que la unidad se quemara en el bulevar José Limón.
Una llamada a las líneas de emergencia del 9-1-1 alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre un vehículo ardiendo en fuego con dirección de sur a norte, a unos metros de subir al distribuidor vial.
Te podría interesar: Bomberos Culiacán pedirán apoyo económico extraordinario al gobierno para poder seguir operando
Elementos del Ejército Mexicano y Bomberos Culiacán atendieron el reporte y arribaron al lugar donde observaron una camioneta incendiándose. Tras varios minutos de maniobras los socorristas controlaron el fuego que consumía el vehículo.
La unidad motriz será retirada y trasladada en grúa a una pensión como lo marca el protocolo. El incendio dejó como saldo la pérdida total del vehículo.