Los Mochis, Sin.- El comandante Gerardo Amarillas, comandante
de la Policía Ministerial y director de la Policía Municipal, confirmó el
arresto de un agente ministerial y señaló que no habrá privilegios por tratarse
de un policía, asegurando que los agentes deben tener una rectitud superior por
respeto al uniforme.
Amarillas Gastélum aseguró que se mantendrán vigilantes
del comportamiento de los policías que debe ser en extremo ejemplar en todo
momento.
?Nunca va a haber privilegios porque ante todo es la
rectitud y el comportamiento que debemos de tener nosotros como policías, que
vamos a estar muy directos en eso, vamos a ser cuidadosos?, expresó.
El director de la Municipal de Ahome aseguró que el
ministerial fue detenido únicamente por manejar su vehículo en estado de
ebriedad, y no por disparar su arma de cargo.
?Más que nada él está arrestado nada más porque estaba
ingiriendo bebidas alcohólicas; no fue el hecho de que anduviera disparando, ni
nada de eso, simplemente fue eso y por ese motivo él está arrestado?, indicó.
Aunque confirmó la detención, el comandante Amarillas
dijo que no sabía el nombre del ministerial detenido, aunque se comprometió a
que recibiría el castigo correspondiente.CHG/AA
?No habrá privilegios?: Amarillas confirma el arresto del Policía Ministerial
Señala que los agentes policiacos están obligados a tener una conducta ejemplar
Fuente: Internet