Mazatlán, Sin. – Suspendida quedó la jornada laboral del miércoles de un empleado de venta y reparto de productos lácteos, luego de volcar a un costado de la carretera México 15, en la zona de la curva ubicada frente a la Termoeléctrica al sur de Mazatlán.
Aunque las causas del accidente de momento no son precisas, las rastros de frenado de poco más de 30 metros que iniciaron desde el carril izquierdo, anuncian una posible falla mecánica de la unidad de marca Hino, que lo llevó hasta quedar sobre el costado derecho entre los matorrales.
El conductor fue auxiliado por sus otros compañeros que circulaban atrás de él para iniciar la ruta del día, y paramédicos de Cruz Roja fueron quienes se acercaron al lugar para atender al empleado pero sus golpes fueron menores, por lo que no requirió traslado a algún hospital.
Agentes de la policía municipal se acercaron al sitio para resguardar la zona mientras que elementos de Guardia Nacional División Caminos se encargaron de elaborar el parte correspondiente y ordenar el retiro con grúa de la unidad.