Guasave, Sin.- Para “Manguacho” como le decían de cariño sus amigos a Jesús Manuel, no había margen de error, el oficio que desempeñaba no te daba lugar a equivocaciones y así fue, le cobró con la vida.
Te sugerimos: ¡Tragedia en las alturas! Muere trabajador al recibir descarga eléctrica en un poste de alta tensión en Guasave
La tarde de este miércoles una descarga eléctrica de alto voltaje lo dejó literalmente colgado del poste donde trabajaba, ni siquiera alcanzó a que los paramédicos llegaran para auxiliarlo, como tampoco alcanzó a despedirse de su pequeño hijo de menos de cinco años, a quien hoy deja huérfano.
El joven padre de familia salió a buscar el sustento sin saber que lo que encontraría sería la muerte a escasos 14 días de que se llegara su cumpleaños número 30 que el próximo 28 de septiembre celebraría con su familia.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Exjugador de béisbol con el Club Caimanero, dejó las filas del equipo para concentrarse de lleno en su familia, la que hoy tendrá que superar su ausencia. Algunos amigos de “manguacho” han escrito en redes sociales lamentando el fatal accidente que le quitó la vida este miércoles.
“Con un nudo en nuestras gargantas lamentamos informarles del fallecimiento de uno de nuestros exjugadores y gran amigo, quien fuera parte de nuestro cuerpo de pucheo y ayudando en todo momento al equipo por su paso DEP. Manguacho”, se lee.
“En este oficio no hay margen de error amigo Manguacho, dep siempre te recordaremos perro, muy alegre dios te tenga en un lugar mejor amigo”, le escriben sus amigos.