Culiacán, Sinaloa. – Apenas este martes 6 de noviembre de 2022, Catalina Mejía Bojórquez, salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Las Glorias en Culiacán, Sinaloa, y hasta el momento no se tienen registro de más datos sobre su posible paradero.
También puedes leer: César le cerró el paso al Beat y le dispararon; iba a ejecutar una orden de aprehensión: FGE
Al momento de su desaparición, la mujer de nacionalidad mexicana vestía una blusa de manga corta de color azul con un estampado de flores blancas y pantalón de mezclilla en color azul y unos tenis negros. Por señas particulares, Catalina tiene dos lunares de lado izquierdo de la barbilla.
Actualmente tiene 31 años de edad y su estatura es de 1.65 metros de complexión mediana, con su cabello ondulado color castaño claro de tez blanca y sus ojos son grandes de color café claro. Tiene boca chica y labios delgados, su nariz es mediana y de base poco ancha.
Sigue toda la información Policiaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Las Fiscalía Especializada en desaparición forzada de personas, consideran que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la Comisión de un delito y por ello ponen a disposición para cualquier dato o paradero de la fémina los siguientes números: 800 890 90 92 y 6677 16 70 90.