Culiacán, Sin.- El reporte del desplome de una avioneta fumigadora en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, movilizó a los cuerpos de emergencias y corporaciones policiacas la mañana de este miércoles, sin embargo, posteriormente, se confirmó que se trató de un aterrizaje forzoso en unas tierras de cultivo.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, aclaró mediante una publicación en su cuenta de Twitter, que se trató de un aterrizaje de emergencia y no un desplome cómo se reportó ante el 9-1-1 la mañana de este 08 de febrero.
Asimismo, el jefe policiaco indicó que tras el aterrizaje forzoso no se reportan personas lesionadas.
“Ante el reporte de un supuesto accidente aéreo en la zona de El Tamarindo #Culiacán, aclarar que se trató de un aterrizaje de emergencia de una avioneta fumigadora; afortunadamente no se reportan personas lesionadas”.
Contenido de Twitter
Agentes preventivos se trasladaron al lugar donde se percataron que la aeronave se encontraba sobre unas tierras de cultivo, y, por fortuna, el piloto se encontraba sano y salvo.
El reporte sobre el supuesto desplome se recibió la mañana de este miércoles alrededor de las 08:35 horas, en el que indicaban que cerca del panteón se registró el accidente aéreo y las corporaciones policiacas y de rescate fueron notificadas, quienes informaron sobre los resultados antes mencionados.
Te sugerimos: ¡Suerte del piloto! Se le apaga el motor y aterriza la avioneta de emergencia en Escuinapa