Culiacán, Sin.– Heridas por arma blanca en el pecho y cuello presentó el repartidor de comida de una aplicación que tripulaba en una motocicleta, y que fue hallado sin vida junto a la carretera Culiacán-Vitaruto, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”, la mañana de este miércoles 04 de octubre.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El motociclista fue embestido por alcance y arrastrado 88 metros por el chofer de un vehículo, y presuntamente al caer fue atacado con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, lo que causó su muerte en el sitio.
La víctima se llamaba Jesús María, quien tenía 30 años, con domicilio conocido en la sindicatura donde se registró el ataque.
Se trasladaba en una moto Italika FT150, gris, en la que circulaba de sur a norte por la rúa estatal.
El motociclista fue impactado por el chofer de un vehículo en el kilómetro 22, además, lo arrastró cerca de 90 metros, lo que causó que cayera y aparentemente fue donde se registró el ataque y posteriormente el asesinato.
Una llamada que se recibió en el 9-1-1 a las 05:00 horas alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre un presunto accidente vial y agentes de Tránsito fueron los primeros en llegar al sitio.
Después delimitaron el área con cinta amarilla y personal de la Dirección General de Investigación Pericial que llevó a cabo el trabajo de campo, se percató de que el cuerpo presentaba heridas producidas por arma blanca en tórax y cuello.
Debes de leer: Jesús María tenía 30 años: Motociclista fallece en choque por alcance por la Culiacán-Vitaruto
Policías investigadores del estado llevaron a cabo las diligencias y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en espera de que sea identificado legalmente por sus familiares.