Culiacán, Sin.- El hombre que fue encontrado sin vida en el sector Barrancos, en Culiacán, la mañana de este viernes, no fue asesinado a balazos como se dijo en primer momento, sino a golpes y con arma blanca, donde todo indica que los homicidas usaron hasta un palo para atacar a la víctima.
Sigue la información de Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
El cuerpo del hombre que se estima tenía entre 25 y 30 años, fue encontrado sobre una brecha de terracería en el fraccionamiento Urbivilla del Sol, en el sector de Barrancos, al surponiente de Culiacán.
Cuando se dio el hallazgo, se dijo que había sido asesinado a balazos, sin embargo, cuando al lugar acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, se determinó que fue privado de la vida con arma blanca, e incluso, junto al cadáver fue encontrado un palo, con el que se presume recibió golpes en la cabeza, que posiblemente acabaron con la vida del joven
El cuerpo presentaba además de múltiples golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, heridas producidas con arma punzocortante.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se sabe que es complexión delgada, tez morena, viste pantalón de mezclilla azul y una playera tipo polo color rojo, además, calzaba tenis color negro.
El cadáver fue localizado por policías municipales que recibieron un reporte sobre una persona asesinada en una brecha que comunica del bulevar Giovanni Zamudio hacia el bulevar de La Marina, en el fraccionamiento Urbivilla del Sol.
Posteriormente, acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el procesamiento en la escena del crimen y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde deberá ser reclamado e identificado por sus familiares.
Nota relacionada: ¡Mañana violenta en Culiacán! Matan a balazos a un hombre en el sector Barrancos