Los Mochis, Sin.– Un hombre perdió la vida la mañana de este viernes y todo indica que fue por causas naturales; la persona se encontraba sentada en un autobús, el cual tenía su destino al puerto de Ensenada, Baja California, y procedía de Irapuato, Guanajuato. El camión en que viajaba se encontraba en la terminal de la ciudad de Los Mochis.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue un joven el que se percató que el hombre estaba dormido, pero no respiraba y de manera inmediata se dio aviso a los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Hasta la terminal que se ubica en por el bulevar Rosendo G. Castro y Belisario Domínguez en Los Mochis se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa para que diera fe del deceso de la persona.
La identidad de quien perdió la vida a bordo del camión se dijo que era Rafael Sánchez Serrano, de 45 años de edad, aproximadamente.
Personal del área de investigación de la Fiscalía realizó por algunos minutos las diligencias correspondientes en el lugar, por lo que se pausaron por algunos minutos las salidas de los autobuses.
Se presume que la causa de muerte fue por infarto, pero será la necropsia que se le practique al cuerpo la que determine si efectivamente fue por infarto al miocardio.
Tema relacionado: Don Wilfredo iba al médico, pero no alcanzó a llegar; fallece en el sector Fátima de Los Mochis
El cuerpo fue retirado por una casa funeraria de la localidad para que fuera reclamado por algún familiar de esta persona originaria de Guanajuato.