Culiacán, Sin.- Hasta el momento van dos cadáveres hallados semienterrados en unos terrenos enmontados que se ubican en la colonia San Rafael y cerca del fraccionamiento Rincón del Valle, al poniente de la ciudad de Culiacán, en hechos registrados durante la mañana de este lunes 15 de julio.
Debes leer: Encuentran el cadáver semienterrado de una persona en la colonia San Rafael en Culiacán
Al principio se indicó que era solo el cuerpo de una persona, sin embargo, al realizar los trabajos de periciales en el lugar se confirmó que hay al menos otro cuerpo en la misma fosa clandestina.
Hasta el momento se desconocen las identidades de ambos cadáveres debido a las condiciones en las que fueron encontrados, ya en avanzado estado de descomposición. Sobre sus características, solo de ellos se dijo que llevaba puesta una playera de color azul con el nombre de Antonio.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Una llamada anónima alertó a las autoridades a través del número de emergencias del 9-1-1 indicando que en la calle Pedro Tovar, entre las avenidas Cristóbal de Oñate y José Agustín de la colonia San Rafael, estaba el cadáver de una persona semienterrada.
Policías estatales se trasladaron a la ubicación y confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo que procedieron a resguardar el perímetro y fueron apoyados por elementos del Ejército Mexicano.
En tanto, personal de la Dirección General de Investigación Pericial trabajó en el sitio y policías investigadores del estado llevaron a cabo las diligencias para que los cuerpos sean trasladados al Servicio Médico Forense donde se les practicarán las pruebas de ADN para su identificación y posterior entrega a sus familiares.