Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- Durante la tarde de este miércoles se registró una volcadura en el acceso que comunica del trébol de Costa Rica a la caseta de cobro de la maxipista Culiacán-Mazatlán.
A pesar de lo aparatoso del percance, sus ocupantes solo presentaron golpes leves.
Se trata de un automóvil tipo sedán marca Toyota, línea Corolla, de color gris, el cual era conducido de norte a sur, fue al pasar el trébol de Costa Rica donde al tratar de incorporarse a la desviación que lleva a la maxipista donde el conductor perdió el control de la unidad, impactando contra el barandal de contención, para posteriormente dar varias vueltas, hasta quedar colgado del mismo barandal.
Los servicios de emergencia se activaron y rápidamente acudieron al lugar del accidente debido a que se mencionaba al principio que sus ocupantes se encontraban atrapados dentro de la unidad y colgados del barandal de contención.
Rápidamente acudió una ambulancia de AMEC con paramédicos a bordo, quienes solo checaron de algunos golpes a los ocupantes del vehículo siniestrado.
Personal de la maxipista desvió la circulación por algunos minutos, mientras que agentes de la Guardia Nacional división caminos fueron los encargados de llevar a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades sobre este accidente.