Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin. – Tras la balacera que ocurrió la noche de este lunes en el fraccionamiento Villa Bonita, encontraron casquillos de dos diferentes armas de fuego, manchas de sangre en una habitación de la casa balaceada, pero no localizaron personas heridas ni fallecidas, informó Cristóbal Castañeda Camarillo.
Aunque algunas personas refirieron que la balacera duró más de 20 minutos, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa destacó que a las 19:40 entró el primer reporte al 911 en el que se señalaba que había disparos de arma de fuego y en 8 minutos llegaron las primeras patrullas de la Policía Estatal Preventiva.
“Se localizó una casa que presenta impactos de arma de fuego, (pero) no se ha localizado a ninguna persona herida, estamos manteniendo (comunicación) en los hospitales, hasta el momento no ha ingresado ninguna persona por disparos de arma de fuego”, expresó.
El funcionario estatal dijo que lo que sí encontraron en el interior de una de las habitaciones de la vivienda baleada fueron manchas de sangre y gotas del líquido hemático en el exterior.
También encontraron casquillos de calibres 5.56 para rifle R15 y 7.62 de AK-47, por lo que presumen que fueron dos los agresores.
En el sitio quedó un automóvil Volkswagen Jetta que presenta impactos de bala en la carrocería.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Castañeda Camarillo indicó que por los primeros indicios se pudiera tratar de una agresión directa, ya que todos los impactos están en una dirección.