Centro

No conformes con despojarlo de su moto, ladrones balean a herrero en Culiacán

La víctima circulaba por una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas en compañía de otra persona cuando fueron asaltados por dos roba motos empistolados

Culiacán, Sin.- De nueva cuenta en el sector sur de la ciudad se registra otro robó violento de motocicleta con un saldo de una persona lesionada, pero hasta el momento las autoridades no han logrado capturar a los responsables.

El herido se llama Joel de 27 años de edad con domicilio en la colonia Miguel Alemán, el cual resultó con una herida de bala con entrada y salida en el muslo izquierdo y al igual que la persona que lo acompañaba se dedican a los trabajos de herrería en el sector sur de la ciudad.

El reporte se registró a las 7:10 de la mañana donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la esquina de la avenida 21 de Marzo y calle Manuel Lombardini de dicho sector.

Toda la información Policiaca Aquí

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar al lugar confirmaron la presencia del trabajador lesionado a balazos y minutos después arribó al sitio una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al herido en el lugar y después lo llevaron a un hospital donde quedó internado.

En el sitio la víctima informó que él y su compañero circulaban por la avenida 21 de Marzo rumbo al sur, a bordo de una motocicleta de la marca Italika ft 150 color amarillo con negro de las conocidas como “pollitos” cuando dos sujetos qué vestían todo de negro y que llevaban cubrebocas del mismo color les atravesaron una motocicleta de la misma marca pero en color gris para cerrarles el camino.

Inmediatamente después uno de ellos empuñando un arma corta le ordenó a los dos jóvenes que le entregaran los teléfonos celulares y que bajaran de la moto sin apagar el motor y tras subir a la motocicleta el delincuente disparó en una ocasión contra la víctima en las extremidades inferiores y después ambos robamotos se dieron a la fuga rumbo al Mercado de Abastos.

En el sitio las autoridades no localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, pero se pudo confirmar por las mismas víctimas y otras personas, que en el sector sur de la ciudad se registran bastantes robos de motos a mano armada donde varias personas han resultado lesionadas e incluso muertas por disparos de arma de fuego.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id neque. Donec luctus dictum leo sed quis, sit massa accumsan dolor