Mazatlán, Sinaloa. Una joven prácticamente la libró cuando golpeó el muro de contención del Paso Superior de la salida sur y afortunadamente no terminó volcada la unidad.
Al reporte acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la joven, quien resultó ilesa, así como elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán, además de Protección Civil y agentes de tránsito.
Te puede interesar: ¡Pequeño descuido! Conductor choca con camioneta y termina volcado en Mazatlán
Se dijo en el lugar que la joven venía conduciendo su vehículo Nissan Sentra por el carril de norte a sur del Paso Superior, y al salir de la curva, golpeó el concreto del muro de contención para subirse al muro para quedar semi ladeada al lado derecho.
El haberse detenido en ese lugar evitó que la joven terminara volcada por completo o con las llantas arriba.
Los elementos de Bomberos Voluntarios se encargaron de tapar unas manchas de aceite que quedaron cerca del vehículo. Los agentes de tránsito se encargaron de abanderar el lugar y el ajustador de la empresa de seguros se hizo cargo del automóvil que presentaba serios daños en el frente de la carrocería.
También puedes leer: Tráiler con nodrizas impacta camioneta por la Navolato-Altata; hay un fallecido
OTRO CHOQUE
Minutos antes del accidente en el Paso Superior, se registró otro accidente vial, cuando un automóvil le quiso ganar el paso a un camión urbano de los conocidos como “Puro Sinaloa”, por las calles Juan Carrasco y Teniente Azueta, en el Centro de la ciudad.
Se dijo en el lugar que el conductor de un automóvil blanco que salía por la calle Luis Zúñiga no hizo el alto obligatorio al llegar a la Juan Carrasco y a pesar de ver que venía circulando un camión urbano con preferencia, se lanzó para querer ganarle el paso y terminó golpeado por el camión urbano en su frente, volteando el vehículo.
Los agentes de tránsito se hicieron cargo de elaborar el parte de hechos, para deslindar responsabilidades.