Culiacán, Sinaloa.- Con una moto robada y con 200 kilos de metal, propiedad de Ferromex, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Culiacán, tres presuntos ladrones en la colonia Industrial El Palmito.
Los hombres capturados son Jesús “N”, de 64 años, Luis “N”, de 39, y David “N”, de 37 años, quienes presuntamente robaron piezas de metal de vagones que se encontraban parados en las vías del tren de dicho sector.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Policías municipales observaron que los tres sujetos lanzaban piezas al suelo y dos descendieron del vagón para tratar de huir en una camioneta Ford Ranger, modelo 1985, en la que trataron de huir al igual que el motociclista.
No obstante, los tres fueron asegurados durante el despliegue que llevaron a cabo los uniformados en el lugar y lograron recuperar tres piezas que dieron un peso de 200 kilogramos; además, durante la revisión a la motocicleta, descubrieron que era robada.
Personal de seguridad privada de Ferromex manifestó que los pedazos de metal, eran transportados en los vagones del tren, por lo que se presentaría la denuncia ante la autoridad correspondiente por el delito de robo y/o lo que resulte.