Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- Daños materiales y la movilización de policías preventivos, y de cuerpos de rescate, fue lo que provocó la volcadura de una camioneta en la colonia Lomas de Guadalupe la tarde de este martes.
La información obtenida indica que la unidad motriz era conducida sobre la calle Río Mayo y al pasar la calle Río Pánuco antes de subir a la calle Rio Tamazula, la unidad motriz se fue de reversa aparentemente por el peso que llevaba.
Posteriormente volcó hacia el costado izquierdo y el vitropiso que transportaba, así como otro material quedó regado en el lugar, y debido a que se reportó que era una pipa de gas se movilizaron los cuerpos policiacos y de rescate.
Agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y el material fue recogido por trabajadores en esa zona.