Los Mochis, Sin.- La noche del martes 07 de febrero una llamada al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida en aguas del río Fuerte, en las inmediaciones de San Blas, en el municipio de El Fuerte, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Elementos de la Policía Municipal de El Fuerte, Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio donde montaron un operativo de búsqueda de la supuesta persona sin vida, tanto dentro del agua como por las orillas del río, pero luego de varias horas decidieron interrumpir la exploración debido a la falta de luz del sol.
Las autoridades indicaron que la llamada la realizaron menores de edad que se encontraban pescando, pero al no haber localizado nada, se cree que podría tratarse de una llamada falsa solo por diversión de los denunciantes, a quienes se intentó contactar para que indicaran el lugar exacto donde ocurrió el avistamiento, pero ya no contestaron.
Sin embargo, la búsqueda se reanudó la mañana de este miércoles 08 de febrero para aprovechar la luz del día, extendiéndose hasta el área de la Bocatoma, al sur de San Blas, donde podría detenerse el cuerpo de estar flotando en las aguas del río.
El operativo se realizará por unas horas, pero de no encontrarse nada, se procederá a cancelarlo hasta que se dé un nuevo avistamiento y se proporcione información más específica para asegurarse de que no se trate de una llamada en falso que solo provoque pérdida de tiempo y de recursos.
Te podría interesar: ¡Ya empezaron! Joven motociclista choca contra una Nissan en Guasave
Fallece en Culiacán menor de edad que se accidentó en Guasave