Los Mochis.- La tarde de este sábado un pequeño de solo seis años falleció tras caer a un canal de riego, perteneciente a la comunidad Loma de Los Patos, ubicada a unos kilómetros del Fuerte, sobre la carretera estatal que comunica con el Valle del Carrizo.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Acorde a la información trascendida, el niño que fuera identificado como Daniel N., se encontraba jugando cerca de su domicilio de la comunidad mencionada, cuando por accidente cayó al interior de la obra hidráulica.
Al percatarse de esto, sus familiares procedieron a rescatarlo de las aguas para intentar ponerlo a salvo, trasladándolo a bordo de un vehículo particular hacia las instalaciones del Hospital Rural Nº12 IMSS Bienestar, ubicado a 10 minutos en la cabecera municipal fortense.
Te recomendamos: Fuego arrasa con vehículos en pensión vehicular de Guasave: cuerpos de emergencia actúan con rapidez
Al arribar al nosocomio, el personal hizo lo posible por estabilizar al pequeño sin tener éxito dictaminando así que ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Vicefiscalía acudieron al hospital para dar fe del deceso y así poder entregar el cuerpo a una casa funeraria para que sus familiares puedan darle sepultura.