Al momento

Accidente

Niño de 6 años pierde dos dedos y un ojo tras detonarle ‘cuete’ en Culiacán

El menor fue trasladado por sus padres en vehículo particular a un hospital de la ciudad.

El menor fue internado en el área de urgencias del Hospital del Seguro Social en Culiacán.
IMSS de Culiacán | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El uso de la pirotecnia sigue cobrando víctimas y esta vez un niño de apenas seis años de edad sufrió las consecuencias al presentar amputación de dos dedos de su mano y la pérdida de uno de sus ojos. Los hechos ocurrieron en Estación Rosales, Culiacán.

El menor lesionado es Jesús Tadeo N., y de acuerdo a versiones se encontraba jugando en la calle cuando observó el artefacto en el piso, lo agarró y en cuestión de segundos le explotó en sus manos.

Te puede interesar: Mujer resulta con herida de bala en una supuesta riña familiar en Mazatlán

El cuete le provocó graves lesiones por quemaduras en mentón, cara, manos y además la pérdida del ojo izquierdo.

Los padres del menor, lo trasladaron de inmediato al área de urgencias del Hospital del Seguro Social en Culiacán, donde fue atendido rápidamente.

Personal médico notificó el ingreso del menor a las líneas de emergencias del 9-1-1 a las 18:30 horas de la tarde de este lunes 1 de enero.

Al sitio se trasladaron Policías Municipales quienes acudieron a realizar las entrevistas correspondientes y solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

Debes leer: ¡Francisco y Luis terminan lesionados! Iban en moto y se salieron de la carretera en Guasave

Cabe mencionar que el pasado 24 de diciembre, un hombre sufrió amputación de una mano tras explotarle un cuete en la sindicatura de Aguaruto, Culiacán.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.