Policiaca

Niño de 3 años sufre incidente en alberca de un hotel en Mazatlán

El menor originario de Zacatecas tenía problemas para respirar, por lo que fue auxiliado por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático

Mazatlán.- Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal auxiliaron la tarde de este jueves, a un menor de 3 años de edad quien al parecer tuvo un incidente en la alberca de un hotel de la zona dorada de Mazatlán.

El hecho se registró alrededor de las 17:20 horas. Al encontrarse en la torre de vigilancia, el salvavidas municipal asignado escuchó gritos que provenían del área de la alberca, por lo que de manera inmediata se trasladó y encontró a un menor de edad que estaba en la orilla de la alberca, y quien presentaba dificultad para respirar.

Puedes leer: Turista zacatecana sale lesionada tras clavado en alberca

En el mismo sitio estaba una turista originaria de Los Mochis, hospedada en el mismo hotel, quien dijo ser enfermera, por lo que apoyó con maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Una vez que Eduardo “N”, de 3 años de edad, originario de Zacatecas logró respirar, fue trasladado en una ambulancia a un hospital particular para que recibiera atención especializada. La madre del menor, Joselin, sufrió una crisis nerviosa y se le atendió en el lugar del incidente, sin que requiriera traslado a hospital.

Cabe destacar que al arribar al centro hospitalario, el padre del menor Alonso “N”, se negó a que le brindaran atención médica.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. sit dapibus libero fringilla elit. tempus elit. vulputate, elementum dolor. consequat.