Mazatlán, Sin.- Un niño de dos años resultó con quemaduras de primer grado en su cara y brazo izquierdo cuando la casa donde habita se empezó a incendiar, por la calle Ejido Tepuxta, en la colonia Jardines del Valle, al norte de la ciudad.
Al reporte del incendio acudieron elementos de Bomberos y paramédicos de Veteranos Mazatlán, ya que se mencionaba que había dos niños en el interior de la vivienda, además de Protección Civil Municipal y la Cruz Roja.
Al llegar al lugar, ya un elemento de Protección Civil había ayudado a salir a un niño que estaba en la casa y era atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.
Se informó que el niño de nombre Bairon Iván, de 2 años de edad, presentó quemaduras de primer grado en su cara y brazo izquierdo, por lo que fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social, acompañado por su madre.
Te puede interesar: Detienen a 6 en Mazatlán; les hallan dron y otros objetos presuntamente robados en casa de empeño
Los elementos de Bomberos Veteranos procedieron a apagar el incendio en la vivienda de madera y lámina que prácticamente ya estaba consumida por el fuego, pero para que este no siguiera avanzando y generara más pérdidas materiales.
También puedes leer: Se escondió en una casa, pero lo atraparon; Mario corrió tras robarse una laptop en Los Mochis
Se desconocen las causas del incendio de la vivienda, pero los elementos de Bomberos Veteranos procedieron a retirar dos cilindros de gas para evitar cualquier contingencia.
Luego de haber sido extinguido por completo, los elementos de bomberos removieron el lugar para que las llamas no volvieran a revivir posteriormente.