Policiaca

Niño de 12 años se suicida en Mazatlán; lo encuentran en una torre de electricidad

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Hacienda del Seminario; aparentemente, el menor dejó una nota antes de salir de su casa

Niño de 12 años se suicida en Mazatlán. (Rubén González)

Niño de 12 años se suicida en Mazatlán. (Rubén González)

Mazatlán, Sin.- Un menor de 12 años de edad se suicidó la mañana de este lunes en una avenida principal del fraccionamiento Hacienda del Seminario. El joven fue encontrado en la estructura metálica de una torre de la Comisión Federal de Electricidad.

El llamado a los cuerpos de seguridad se dio aproximadamente a las 7:00 de la mañana sobre la avenida Hacienda San Fernando en el sector en mención, tiempo después al sitio arribaron personas que lo identificaron.

El joven en vida era Obed Jael “N”, de 12 años con domicilio en el asentamiento donde fue localizado, además en el sitio se mencionó que en su habitación fue encontrada una nota con una especie de despedida que alertó a la mamá, quien lo había ido a buscar.

En el lugar de los hechos estuvieron elementos de la Policía Municipal, Uneprevif, agentes Investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue llevado a la funeraria de guardia, donde familiares harán el proceso correspondiente de reclamo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam tristique quis consectetur massa fringilla ante.