Culiacán, Sin.- Un menor de 12 años de edad sufrió fractura de cráneo y tuvo que ser hospitalizado al ser arrastrado por un camión de la ruta Loma de Rodriguera, en el sector norte de la ciudad de Culiacán.
Debes leer: Luis Josué es el otro joven asesinado la noche del lunes en parque de Culiacán
El menor identificado como José Ramón N., de 12 años, iba como pasajero en el camión marcado con el número 9 de la ruta mencionada.
El hecho pasó alrededor de las 15:20 horas, en la calle Vinoramas de la colonia Los Girasoles, en donde el menor solicitó la bajada y al descender cayó y quedó atrapado en la puerta trasera.
El chofer de la unidad no se percató que José Ramón N., había quedado atorado, por lo que continuó su marcha arrastrándolo varios metros.
Personas que se dieron cuenta de la situación alertaron al chofer de que el niño iba siendo arrastrado y fue así como la unidad se detuvo.
Al lugar llegaron familiares del menor, quienes lo subieron a un automóvil para trasladarlo a un hospital, pero el carro tuvo una falla y finalmente agentes de la Policía Municipal terminaron el traslado hasta la clínica #1 del Seguro Social.
El diagnóstico de los doctores indicó que el menor sufrió traumatismo craneoencefálico severo (fractura de cráneo) por lo que su estado de salud se manejó como delicado.
Agentes de Tránsito Municipal de hicieron cargo de la realización del parte para recabar la información del desafortunado hecho.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa