Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este domingo 29 de diciembre, un niño de tan solo 10 años de edad, necesitó de recibir atención médica urgentemente en un hospital de Los Mochis, tras resultar lesionado con pirotecnia, en un domicilio de una sindicatura del municipio de Ahome.
Te puede interesar: Jóvenes son agredidos con bates y machetes al exterior de su casa, en Los Mochis
La víctima fue identificada como Jesús “N”., quien fue auxiliado por sus familiares y trasladado en un vehículo particular hasta un Hospital de Los Mochis, donde fue atendido en el área de urgencias.
La información obtenida indica que, supuestamente el menor se encontraba manipulando cuetes en su domicilio ubicado en la comunidad de Las Bolsas de Tosalibampo 2, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, cuando uno de ellos lo alcanzó a lesionar, sufriendo quemaduras.
Recomendada: Marco Antonio es el hombre localizado sin vida en un predio enmontado, al nororiente de Los Mochis
Sus familiares lo subieron rápidamente a una unidad particular y lo trasladaron hasta la ciudad de Los Mochis, para que fuera atendido de urgencia por los médicos especializados.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El personal médico, dio aviso a las autoridades del ingreso de Jesús “N”., para que acudieran a recabar información e entrevistarse con los familiares del afectado y así saber como fueron los hechos, y como llego la pirotecnia a sus manos.
Recomendada: Localizan a hombre sin vida en una plazuela de Los Mochis