Navolato, Sin.- Una niña y un adulto que viajaban en una motociclista sobre la carretera La 20 que comunica de la carretera Culiacán-Eldorado hacia la sindicatura de Villa Juárez murieron al ser embestidos por el conductor de un vehículo desconocido que se dio a la fuga frente al campo agrícola San Diego en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
Otra menor de edad resultó herida y fue trasladada hacia la clínica del IMSS de la sindicatura de Villa Juárez municipio de Navolato.
La menor fallecida fue identificada como Michel y el adulto de nombre Feliciano, mientras que de la herida se desconoce su identidad.
Mas información POLICIACA aquí
Los tres viajaban en un motociclista Yamaha 200 blanca, y circulaban sobre la rúa La 20 y frente al campo agrícola San Diego fueron arrollados por el chofer de un vehículo que huyó.

Policías municipales recibieron el reporte del accidente a las 12:00 horas de este lunes y al acudir al sitio observaron los cuerpos a un costado de la rúa junto a un cultivo de maíz.
Posteriormente solicitaron la presencia e peritos de la dirección de investigación criminalística y de agentes investigadores para que procesaran el área y retiraran los cuerpos de la menor y del adulto.
Te puede interesar: Muere niña de un año tras ser atropellada en el ejido Ricardo Flores Magón
La niña herida se encuentra estable y recibe atención médica en la clínica del Seguro Social.
Agentes de transito se encargaron de controlar la vialidad y la motocicleta fue trasladada a la pensión.




