Mazatlán, Sinaloa. Una niña de jornaleros agrícolas se cayó presuntamente de la camioneta en la que viajan a los campos agrícolas, por lo que fue llevada a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social de Villa Unión.
Sigue al momento la información de Sinaloa de Línea Directa en su sección especial
Al tener conocimiento del accidente acudieron paramédicos del Grupo Caresur de Villa Unión a un domicilio de la colonia Buenavista para atender a la niña de un año un mes.
Te puede interesar:
Aunque los padres jornaleros, originarios de Oaxaca, decían que la bebé se les había caído en el interior del domicilio cuando andaba caminando, terceras personas dieron a conocer que la niña se les cayó de la camioneta en la que se trasladan a los campos agrícolas a trabajar en la pisca de chile, cuando ya se iban a trabajar.
En estas camionetas particulares viajan hasta dos familias completas con todo y niños a trabajar a los campos agrícolas, desde las colonias Buenavista, Ejidal y Monte Sinaí, de la misma sindicatura de Villa Unión.
Los padres informaron que la bebé de 1 año y un mes de nacida se llama Verónica “H”, quien al ser revisada por los paramédicos presentó un hematoma frontal, así como escoriaciones en la cara, por lo que fue trasladada al Hospital del Seguro Social de Villa Unión para su valoración médica.
En este hospital se le revisó a la pequeña para que no fuera a presentar alguna lesión mayor por el golpe que recibió en la cabeza por la caída.