Escuinapa, Sin.- Una niña de 11 años de edad perdió la vida este sábado en la localidad de Teacapán, en el municipio de Escuinapa, al electrocutarse cuando pisó por accidente los cables de una bomba de agua, al parecer descalza mientras llenaba una pila.
Te podría interesar: Hay un lesionado: se registra choque de motocicletas en la colonia Benito Juárez en Mazatlán
Según el reporte, en los números de emergencias, una menor ingresó al Centro de Salud del lugar, quien al parecer se electrocutó en su casa, trasladada por paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que la niña ya no contaba con signos vitales.
La niña fue identificada como Jimena Guadalupe “N” de 11 años de edad y con domicilio en la sindicatura de Teacapán quien se encontraba en el patio de su domicilio llenando una cubeta con una bomba de agua al parecer descalza, y al dar unos pasos en el patio tocó unos cables sin aislamiento de la bomba de agua provocando su muerte.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al parecer la menor estaba acompañada de su hermana mayor ya que sus padres estaban en sus trabajos. Cuando se enteraron y regresaron a su casa para atender a su menor hija, pero desgraciadamente ya era tarde.
La Vicefiscalía Regional Zona Sur fue enterada para que el personal pericial y de investigación realicen las diligencias correspondientes.