Los Mochis, Sin.- La familia que perdió cinco miembros, incluidos tres niños, acudió la mañana de este lunes al palacio municipal en donde personal del Ayuntamiento les negó apoyo para gastos funerarios asegurando que habría que cubrir el monto total por los espacios para enterrar a sus seres queridos.
Don José Manuel es tío de uno de los niños fallecidos y de otro más que logró sobrevivir al percance; fue quien acudió personalmente a solicitar el apoyo y a quien le informaron que lo más que podrían hacer por ellos es darles un tiempo de espera para que concluyan el pago total que generarán los sepelios.
El hermano del padre del niño fallecido asegura que la familia aún no ha podido procesar las pérdidas humanas que dejó este accidente.
Visiblemente dolido por esta tragedia, José Manuel Burgos solicita al responsable del percance que se entregue a las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos por las múltiples muertes y pueda así tener una conciencia tranquila.
Finalmente se informó que una niña fue dada de alta ayer y el hermanito del pequeño que está siendo velado en la Colonia Ferrusquilla, será dado de alta este lunes según le informaron los médicos a la familia afectada.