Al momento

Policíaca

¡Ni una bala más! Van por personas que disparen al aire en Año Nuevo

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, informó que se reforzará la seguridad las colonias Guadalupe Victoria, Alturas del Sur y Las Quintas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Al considerarse los sectores donde mayormente disparan al aire durante la celebración de Año Nuevo, se reforzará la seguridad en las colonias Guadalupe Victoria, Las Quintas y Alturas del Sur, informó el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

El Teniente Coronel dijo que estas zonas de Culiacán es donde mayormente acostumbran a realizar estas malas prácticas que ponen en riesgo la vida de la población.

En ese sentido, precisó que parte de los 10 mil efectivos de seguridad que participarán en el operativo de la noche del 31, se desplegarán en estos puntos de la ciudad.

“Está la Guadalupe, Las Quintas, Alturas del Sur, están lugares que tradicionalmente se están efectuando, prácticamente vamos a tener presencia, estamos sumando esfuerzos con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, para atender este tipo de situaciones o problemáticas”, dijo.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cristóbal Castañeda Camarillo hizo un llamado a la población a no realizar esta actividad porque se exponen a ser detenidos, ya que es un delito del fuero federal y además pueden terminar con la vida de las personas.

Fuente: Internet

Xiomara Ramírez

Reportero

Egresada desde el 2017 de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Culiacán. Ingresó a los medios de comunicación en el 2017 como colaboradora en el Semanario Ríodoce. Del 2018 al 2020 fue jefa de información del noticiero Nuestras Noticias, en Radiorama Sinaloa. En el 2020 formó parte del equipo de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.