Policiaca

Ni las clausuras detienen los incendios en Grúas Culiacán

Esta noche, por lo menos dos incendios en distintos puntos de la pensión están siendo atendidos por personal de Bomberos Culiacán y Veteranos

Culiacán, Sin.- Pese a fue clausurada hace algunos días por personal del Ayuntamiento, los incendios en la pensión de Grúas Culiacán no cesan y esta noche por lo menos dos siniestros están siendo atacados por personal de Bomberos Culiacán y Veteranos.

Puedes leer: ¡Agotados! Bomberos piden poner alto a incendios en pensión de Grúas Culiacán

Las autoridades informaron que durante la tarde noche de este lunes se recibió el reporte de un incendio en el interior de la pensión ubicada a un costado del Libramiento Benito Juárez La Costerita y al sur del sector Barrancos.

Te recomendamos: ¡Qué raro! Se vuelve a incendiar la Pensión de Grúas Culiacán

Hasta el momento se desconoce la cantidad de vehículos que han sido consumidos por el fuego, pero por el momento los “tragahumo” se encuentran laborando en el lugar desde hace poco más de dos horas.

Debes leer: Imparables los incendios en pensión de Grúas Culiacán

También se pudo confirmar que durante la madrugada de este lunes se presentó otro incendio de menor magnitud, pero que de igual forma fue sofocado por los apagafuegos antes del amanecer.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus non consequat. et, libero eget sit