Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que durante el domingo 20 de abril, Domingo de Resurrección, no se registró ningún homicidio doloso en Sinaloa, así como tampoco ninguna privación de la libertad.
En el reporte de hechos delictivos, comunicó que en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se abrieron dos denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.
Debes leer: Ejército y GN detienen a 3 personas y aseguran vehículos, armamento y equipo táctico en Escuinapa
Ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, no se registraron denuncias en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.
También la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que no hubo ningún homicidio doloso durante el pasado sábado 19 de abril, pero se dio el robo de dos carros y una denuncia por la privación de la libertad de una persona.
Recomendada: Carlos ingresa al hospital tras ser agredido con arma blanca en San Miguel, Ahome
Mientras, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas registró una denuncia en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.
Sin embargo, entre los hechos de inseguridad, ese día dos personas resultaron heridas de bala en el municipio de Mazatlán, y se localizó un automóvil baleado.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa