Culiacán, Sin.– Por los golpes que sufrió al privado de su libertad por hombres armados la semana pasada, un joven navolatense que fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Culiacán para que recibiera atención médica, falleció durante la mañana de este jueves 7 de septiembre.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso fue identificado con el nombre de Jesús Alexander, tenía 21 años y domicilio conocido en Navolato. La semana pasada fue privado de su libertad por delincuentes que lo golpearon y debido a las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo, lo trasladaron a la unidad médica.
Jesús Alexander no pudo contra el daño que le ocasionaron las severas lesiones y esta mañana el personal de la clínica reportó ante el 9-1-1 el deeso a las 06:20 horas. Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron para recabar información sobre lo ocurrido.
Te puede interesar leer: Sujetos armados despojan camioneta JAC en Portalegre, Culiacán
Policías Investigadores del Estado iniciaron las diligencias para dar seguimiento al caso del asesinato del joven y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia que por ley se establece.